Photo

Acusan dominicano por intento de asesinato a un policía y atropellar dos mujeres en NJ

DIARIO FARFAN.- NUEVA YORK.- El dominicano Joe Antonio Vega, de 24 años de edad es acusado por intento de asesinato después de dispararle con balas preparadas denominadas “Dum – Dum” a un policía fuera de servicio y atropellar a dos mujeres en calles de la ciudad de Passaic en Nueva Jersey. 
Vega, fue detenido el lunes y se le sumaron más cargos graves, que incluyen posesión ilegal de armas y conducta temeraria e imprudente.
La fiscal dominicana del condado Passaic, Camela M. Valdez, dijo en un comunicado ayer que Vega fue arrestado el lunes después del tiroteo y está detenido en la cárcel del condado Passaic. 
Vega disparó contra el auto de un oficial de policía de Passaic que estaba fuera de servicio en el área de la calle Monroe. 
El oficial no fue baleado. 
Poco después, Vega estrelló su automóvil en la intersección de la avenida Myrtle y la calle Sherman, hiriendo a una mujer residente en Union City de 35 años y a otra de North Bergen de 36. 
El acusado huyó de la escena del accidente, pero fue encontrado por la policía poco después. 
Las municiones que usó Vega se llaman balas “Dum – Dum”, que están preparadas para expandirse en caso de impactar un cuerpo, producir una herida con entrada más grande y mayor poder de frenado para que el plomo no salga, explicaron los investigadores.
F/ AGENDA56
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios