Photo

!!!BIEN!!! Hechiceros aceptan a Cristo y hacen cola para bautizarse luego de renunciar a la brujería

DIARIO FARFAN.- Una cruzada evangélica en Uganda hizo que miles de brujos abandonaran la hechicería e hicieran colas innumerables para bautizarse y recibir a Cristo.

Ezra Baagala, un músico cristiano y misionero que tuvo un milagro de sanidad luego de sufrir una insuficiencia renal, realizó una mega cruzada en el pueblo de Makokoto.
«Después de mi curación en 2018, comencé un ministerio de evangelismo llamado ‘Misión en el cielo’. Actualmente estamos haciendo cruzadas, conferencias y pernoctaciones en las iglesias que nos invitan«, dijo.
«Sin embargo, esta vez, decidí llevar esta misión a mi pueblo natal porque estas personas me vieron cuando estaba enfermo», agregó.
Según sus informes más de 40 personas recibieron a Jesús en su corazón y 28 de ellas se bautizaron inmediatamente.
Y pesar del estado del tiempo que ameNazaba con estropear la jornada, la oración de los servidores detuvo la lluvia.
«Siempre parecía que iba a llover en el sitio de la cruzada, pero gracias a la oración no sucedió», dijo Luke Kisaka, uno de los miembros de la Misión Sky.

«Nuestra visita trajo avivamiento»

El mismo Ezra explicó que lo que domina en la región es la brujería, y que muchas familias son las que sufren las consecuencias de estas prácticas.
“La atmósfera espiritual estaba dominada por la brujería. Muchos estaban borrachos. Uno de ellos derramó licor en nuestro estéreo. Fue un desafío”, contó.
“El pueblo tiene iglesias, pero nos dimos cuenta de que muchos se estaban enfriando debido a la opresión demoníaca. Nuestra visita trajo avivamiento”, explicó.
Muchos de los brujos que recibieron a Jesús entregaron los objetos con los que realizaban sus actos de hechicería, los cuales creían que tenían altos poderes sobrenaturales.
Ezra y su equipo espera volver a Uganda para hacer seguimiento del trabajo hecho.
FUENTE/BIBLIATODO NOTICIAS 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios