Photo

Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Las Matas de Farfán, conmemora el Día Internacional de la Discapacidad sumándose a 34 actividades simultáneas en todo el país

DIARIO FARFAN.-  Las Matas de Farfán. Para conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad, la Asociación Dominicana de Rehabilitación realizó diferentes actividades simultáneas en los 34 centros existentes en todo el país.

La Filial de Las Matas de Farfán, desarrollo una charla titulada "Secuelas de los accidentes de Transito", teniendo el apoyo del Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (Intran).

Dicha disertación, fue dirigida a estudiantes del Politécnico Mercedes María Mateo, en los grados de cuarto, quinto y sexto de bachillerato.  Antes de la ponencia, se tuvo la exhibición de las fotografías del concurso "Retrata un momento temerario".

Cada 3 de diciembre, se celebra está efeméride declarada así en la Asamblea General de 1992, por el Decenio de las Naciones Unidas, en búsqueda de garantizar una mayor protección de los derechos de las personas que viven con alguna condición de discapacidad.

Más información: El concurso Retrata un momento temerario, fue una iniciativa implementada en el año 2017, destinada a crear conciencia en la población sobre la prevención de accidentes de tránsito, ya que cada año aumentan los usuarios de nuevo ingreso en las Filiales de la  ADR, producto de secuelas por estos eventos.  Con el fin, se continúan las exhibiciones de las fotografías, incluidas las ganadoras en ese entonces.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios