Photo

Feministas mexicanas queman libros cristianos atacando a sus autores en medio de evento

DIARIO FARFAN.- La creciente importancia que ha sustentado al grupo de feministas de América Latina ha llegado a sus niveles más altos incluyendo recientes ataques al cristianismo.

En México, un grupo de feministas tomaron el evento de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, haciendo de su presencia un “total show”.
Primero, cantaron su famosa canción “El violador eres tú” para luego quemar una gran cantidad de libros que les “ofende” como comunidad.

Los libros de ayuda cristiana hacia los homosexuales fueron quemados

Entre los ejemplares dañados resalta que sólo los que tenían como tema “Psicología de reversión de género” fueron quemados en su totalidad.
“Psicología Pastoral”, un libro de Misael Ramírez y Juan Manuel Rodríguez, ambos profesores de teología y líderes en sus iglesias, su obra fue el objeto principal de las “Feminazis”.
Este libro aborda el tema de la homosexualidad desde el punto de vista cristiano, ofreciendo apoyo profesional y espiritual a quienes desean abandonar las relaciones homosexuales.
«El libro aborda cuatro líneas, desde teología, pastoral y psicología, académicamente fundamentadas y basadas en la experiencia clínica de sus autores», dijo Rodríguez.

Tomarán acciones legales

Ambos autores dijeron que tomarán acciones legales contra el grupo, pues estando en la feria, las jóvenes llegaron a atacarlos.
F/BIBLIATODO NOTICIAS
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios