Photo

Habrá lluvias dispersas, tormentas eléctricas en algunas regiones del país; tres provincias en alerta

DIARIO FARFAN.- SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Onamet informó que persiste el sistema frontal sobre la costa norte del país, casi estacionario, el mismo mantiene la humedad e inestabilidad sobre nuestro territorio, favoreciendo los campos nubosos para que continúen produciéndose nublados y lluvias dispersas que podrían ser moderadas en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento desde las primeras horas de la mañana hacia algunas localidades de las regiones.
Dijo que las lluvias podrían ser en el noroeste, norte, nordeste y la cordillera Central, especialmente sobre las provincias: Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, La Vega, Santiago, Espaillat, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez y Monte Plata.
Dijo que debido a las lluvias que han están ocurriendo y las que se esperan, La ONAMET, mantiene un alerta meteorológica, contra inundaciones urbanas,
deslizamiento de tierra, así como también desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas para Puerto Plata, Espaillat y María Trinidad Sánchez.
Las temperaturas se sentirán agradables especialmente, durante la noche, madrugada y hasta las primeras horas de la mañana, debido al viento del este/noreste
y la época del año, siendo más agradables en las zonas montañosas y valles.
Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado con lluvias débiles en la tarde.
Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado con lluvias débiles en la tarde
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado con lluvias débiles en la tarde.
Santo Domingo Este: Nubes dispersas a medio nublado con lluvias débiles en la tarde
El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 18ºC y 20 ºC.
F/LA CALIENTE DEL SUR 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios