Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Hombre penetra a una vivienda y le propina dos estocadas a una joven

DIARIO FARFAN.- SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer resultó gravemente herida en un hecho ocurrido la noche de ayer lunes, tras recibir dos estocadas mientras se encontraba acostada en el interior de su vivienda.

La mujer herida fue identificada como Ruth Montero de aproximadamente 24 años de edad residente en la municipio de Vallejuelo, provincia San Juan.
Hasta el momento se desconoce el nombre del hombre que le propinó las estocadas a la joven mujer.
La mujer herida tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde se recupera satisfactoriamente.
Según narró Ruth, el hombre penetró a su vivienda en horas de la noche y sin mediar palabras le propinó las dos puñaladas.
La joven herida dice desconocer las razones por las cuales el citado hombre la hirió ya que no tienen ningún tipo de relación con el mismo.
El agresor de la joven ya fue apresado por la Policía Nacional, y se encuentra detenido en la dotación policial del municipio de Vallejuelo y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia para que responda por el hecho.
F/LA CALIENTE DEL SUR 

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI