Photo

Joven estudiante muere electrocutado en Nagua; padre resulta herido tras intentar salvar su vida

DIARIO FARFAN.-  MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Un joven estudiante murió electrocutado y su padre resultó herido al tratar salvar a su hijo, en un hecho ocurrido en la comunidad La Colmena del distrito municipal Arroyo al Medio en Nagua.
El fallecido fue identificado como Denny Batista de 16 años de edad, quien murió electrocutado momentos en que supuestamente intentaba «empatar» un cable de alta tensión que había caído de un poste de luz.
Según datos obtenidos, el hecho ocurrió momentos en que un cable se despegó de un poste de luz, por lo que los comunitarios de la referida localidad, intentaron «empatar» dicho cable, llegando la luz en ese instante, resultando el adolescente electrocutado.
En el hecho, el padre del joven, conocido como «El Pollo», al ver a su hijo electrocutándose intentó salvar la vida de éste resultando también con quemaduras.
Se informó que el padre quedó pegado a su hijo, por lo que los comunitarios le realizaron varias heridas logrando salvar su vida.
El hombre fue trasladado a la sala de emergencias del hospital Antonio Yapor Heded y posteriormente trasladado a un centro de salud privado de San Francisco de Macoris.
F/AGENDA56
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios