Photo

La 104 FM Celebra sus 15 años!



DIARIO FARFAN.-Con varias actividades La 104 fm celebró el pasado fin de semana su XV aniversario.

Miles de personas disfrutaron de una competencia de DRIFT con la participación de los mejores pilotos de Latino américa y el apoyo de la Asociación de corredores de DRIFT de RD. Este evento se celebró en el tramo de la calle Santa Lucía frente al Parque Central con todos los standares de seguridad para el público que aplaudió delirante mente la peripecia en el manejo de los autos.
Además de este evento deportivo los oyentes de la estación disfrutaron  un concierto con la participación del Merenguero SILVIO MORA. Mora puso a bailar y gozar a miles de personas que se congregaron la noche del sábado 7 de diciembre en la explanada del parque central de Las Matas de Farfán.
Luego del concierto se celebró el acostumbrado AGUINALDO DE LA 104, donde cientos de personas vieron la luz del día aparecer. Este año el Aguinaldo tuvo la novedad del BONCHE BUS DE AGUA SUBLIME, empresa que apoyó esta actividad.




CAMEL BORTOKAN presidente y Director General de TELESUR EIRL, agradeció el apoyo de los oyentes y patrocinadores durante estos 15 años. Dijo sentirse comprometido a seguir invirtiendo en la zona y ayudar al desarrollo de los pueblos donde La 104 tiene incidencia, especialmente LAS MATAS DE FARFÁN desde donde transmite la emisora.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios