Photo

«Labios del Diablo», la nueva tendencia de belleza que pone en peligro la vida y el alma



DIARIO FARFAN.- Un peligrosa y “diabólica” tendencia está llegando al mundo desde Rusia, pues se están inyectando ácido en los labios para tenerlos “como los del diablo”.
En Rusia“Devil Lips” o “Octopus Lips” (Labios del diablo o labios de pulpo) están siendo tendencia en cosmetología femenina, a lo que los hombres se han atrevido a participar.
Alexandra Gont, una cosmetóloga ha probado con ácido hialurónico deformar el contorno de los labios hasta tener varias puntas y un estado “antinatural”.
Según “la profesional”, este procedimiento es “totalmente seguro”, aunque varios expertos y compañeros dicen que es totalmente falso, pues el resultado es aterrador.
En Instagram ya se ha convertido en toda una tendencia, con la que sólo aparece al poner las etiquetas o hashtags #DevilLips o #OctopusLips; la cantidad de personas que lo han intentado es impresionante.
Muchos de los médicos y profesionales de la salud advierten que inyectarse este componente es potencialmente peligroso, pues provoca la muerte del tejido del área en el que se aplicó.
“El relleno inyectado de manera inapropiada podría afectar los vasos sanguíneos, causando coágulos y provocando la necrosis del tejido”, explica una esteticista de Londres.
Otros países como Londres, ya están apuntándose a este estilo, pero sus detractores dicen que también puede ser una ilusión de Photoshop o un perfilador de labios que logre este “macabro resultado”.
F/BIBLIATODO NOTICIAS
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios