Photo

Mujer de 42 años se quita la vida, tomó pastillas para matar ratas

DIARIO FARFAN.- SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer de 42 años de edad falleció la madrugada de este lunes mientras era trasladada al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras tomarse varias pastillas que ese utilizan para matar ratas.

Según supo LAS CALIENTES DEL SUR, la nombrada Cándida Paniagua Suero, falleció cuando era trasladada desde el hospital del municipio de Juan de Herrera hacia el hospital de San Juan de la Maguana.
La mujer fallecida, residía en el paraje los Rincones del distrito municipal la Jagua del municipio de San Juan de la Maguana.
Cándida Paniagua Suero, falleció a consecuencia de presentar intoxicación por sustancia desconocida, según acta de levantamiento de cadáver No. 30097.
Según declaraciones del cuñado de la hoy occisa, el nombrado Ángel Turbí de Los Santos, la mujer había ingerido pastilla para matar rata y desconoce los motivo que la llevó a tomar la fatal decisión.
El cadáver de la mujer fallecida fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) de la provincia de Azua, por instrucciones del fiscal actuante, para los fines de autopsia.
F/LA CALIENTE DEL SUR 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios