Photo

Navarro da jonrón en triunfo de Toros

DIARIO FARFAN.- Santo Domingo, RD El inicialista Yamaico Navarro conectó cuadrangular, Carlos Hernández volvió a tener una salida de calidad para que los Toros del Este remontaran y se anotaran una victoria 5-4 este jueves sobre los Leones del Escogido.
Este es el octavo triunfo seguido de los Toros sobre los Leones del Escogido, que le ganan la serie particular 8-1. Mejoran a 14-8 en la ruta.
Los Toros ponen su marca en 26-16, consolidándose en la primera posición, mientras que los Leones (22-20), se quedan en la segunda posición, empatados con el Licey que anoche batieron a las Águilas.
Además de que aseguran un empate en la cuarta posición clasificatoria, con 8 partidos restantes en el calendario de la serie regular.  El cuadrangular de Yamaico fue su quinto de la temporada, un batazo de 3 carreras, igualando la cantidad de jonrones que dio de manera combinada en las últimas tres campañas.
La victoria fue para Carlos Hernández (5-1, 1.96), quien permitió tres carreras en 5 episodios en los que le conectaron 7 hits y ponchó a 3. Ryan Merrit (1-1), cargó con la derrota luego que permitir 4 carreras limpias en apenas dos episodios en los que ponchó a dos.
F/LD
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios