Photo

Por choque de motor y pasola, joven le quita la vida a un hombre de 64 años en San Juan

DIARIO FARFAN.- SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue identificado como Bartolo Aquino de León, de 64 años de edad, el hombre que la tarde de este lunes perdió la vida tras recibir una puñalada en los alrededores del mercado nuevo del municipio de San Juan de la Maguana.

El hombre fallecido residía en la calle Areito casa número 18 del sector de Villa Felicia del indicado municipio.

Bartolo Aquino de León, falleció a causa de herida punzo cortante por arma blanca en tórax del lado izquierdo, la cual supuestamente se la propinó el joven Víctor Junior Fernández Alfonseca, residente en la calle Colón de San Juan de la Maguana.
Supuesto matador
En esta imagen se muestra al joven Víctor Junior Fernández Alfonseca, al momento de supuestamente cometer el hecho, en su mano izquierda  se observa el cuchillo con el cual se presume mató al señor Bartolo Aquino de León. Esta imagen fue tomada de una cámara de seguridad de los alrededores de donde ocurrió el hecho.
El hecho ocurrió cuando supuestamente Bartolo Aquino de León y Víctor Junior Fernández Alfonseca, sostuvieron una discusión al tener un choque leve a bordo de la motocicleta del autor y la pasola del occiso marca Honda Lead, color gris, placa K1228869, frente al súper mercado Marelys, ubicado en la calle Eusebio Puello esquina Wenceslao Ramírez de ese municipio.
Víctor Junior Fernández Alfonseca, de 18 años de edad.
Junior Fernández Alfonseca, es el presunto autor de haberle dado muerte por herida de arma blanca al hoy occiso Bartolo Aquino De León de 64 años, en un hecho ocurrido frente a supermercado Marelys, ubicado en la calle Eusebio Puello de ese municipio.
Supuestamente, el nombrado Junior Fernández Alfonseca, dice que él y Bartolo Aquino De León, sostuvieron un pequeño accidente de tránsito y luego sostuvieron una calurosa discusión y el occiso le dio una bofetada, viéndose él en la obligación de halar un cuchillo que portaba y realizarle una estocada a Bartolo Aquino, la cual le causó la muerte.
Las Calientes del Sur, supo que supuestamente el nombrado Junior Fernández Alfonseca, dijo además que el cuchillo con el cual le quitó la vida a Bartolo Aquino, lo botó próximo al lugar donde ocurrió el hecho, pero el mismo no ha sido encontrado por las autoridades, según se informó a este espacio de noticias.
F/LA CALIENTE DEL SUR 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios