Photo

¿Quién es Demi Rose?, la nueva figura de Instagram que podría desplazar a Kim Kardashiam

DIARIO FARFAN.-  Una joven modelo de nacionalidad británica es la nueva sensación de Instagram al punto de que los usuarios la han bautizado como la “Kim Kardashiam británica” y su sucesora debido a su exuberante figura y belleza que deja boquiabiertos a los hombres y mujeres.
Rose, de 24 años de edad, ha causado alboroto con sus recientes fotos publicadas en Instagram, lo cual ha disparado la cantidad de seguidores en esta red social en la que ya suma 11.3 millones.
La modelo tuvo una sesión de fotos en Tailandia que calentó las redes sociales, en las que se ve su cuerpo completamente desnudo y dejando poco a la imaginación, en ellas se observa a Rose bajo un cielo completamente amarillo por los rayos del sol al lado de una piscina en una pose muy sensual.
En las imágenes además, se observa claramente el trasero de Rose, fotos que han provocado más de 1 millón de likes en conjunto y cerca de 7 mil comentarios de sus seguidores, quienes elogian y lanzan piropos a sus grandes curvas.
La joven británica se ha convertido en poco tiempo en toda una celebridad en Instagram debido a sus calientes publicaciones, las cuales hacen suspirar y volar la imaginación de los usuarios de la red.
F/LA CALIENTE EL SUR 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios