Photo

Sigue cumpliéndose Mateo 24, distintas señales alrededor del mundo ocurrieron este fin de semana



DIARIO FARFAN.- Distintas señales son las que están sucediendo alrededor del mundo, y son varios los acontecimientos que muestran que los tiempos en que Jesús regrese por su pueblo.
Tres acontecimientos importantes ocurrieron en tres partes diferentes y a la misma vez, a continuación:
En Nueva Zelanda, un volcán que estaba dormido desde hace muchos años, el cual despertó en frente de muchos turistas.
La reciente actividad de este volcán “Whakaari”, ha dejado como consecuencia a 5 personas fallecidas, que al parecer caminaban por el cráter del volcán, asimismo 23 personas están desaparecidas en el lugar y las autoridades se les dificulta la búsqueda por las cenizas y el humo.
Más de 50 personas estaban en el momento del despertar del volcán, pues White Island, la localidad, es una atracción turística para muchos en Nueva Zelanda.
«Acabábamos de subirnos al bote… luego alguien lo señaló y lo vimos. Básicamente me sorprendió. El bote se volvió y agarramos a algunas personas que esperaban en el muelle, dijo Michael Schade, un visitante.
My god, White Island volcano in New Zealand erupted today for first time since 2001. My family and I had gotten off it 20 minutes before, were waiting at our boat about to leave when we saw it. Boat ride home tending to people our boat rescued was indescribable.
31,1 mil personas están hablando de esto

Tornados de fuego arrasan los bosques

Ahora, en Australia, quienes viven actualmente una ola de incendios en sus bosques, han sobrevivido a varios tornados de fuego en la zona de Queensland.
En el municipio de Ipswich, Bundamba, el fuego consume la hierba seca que hay en el lugar, haciendo que esta sea una mortal combinación cuando el viento esté en su máxima expresión.
“A medida que el aire caliente se eleva desde el suelo, forma columnas verticales, o ‘chimeneas’ , hasta que se vuelve menos denso, se enfría y luego se disipa en altitudes más altas”, dice el experto, Marc Lallanilla.
Hasta ahora, sólo dos fenómenos de este tipo habían sido documentados, pero al parecer esta situación abunda en los bosques de Queensland, Australia, ya que ha sufrido más de 100 incendios que no han podido ser controlados del todo.

Zonas incomunicadas y familias sin casa tras la crecida de un río

En otras latitudes, Perú se vio afectada al desbordarse la quebrada que está en uno de sus puntos principales de acceso al país, El Piura.
Las intensas lluvias azotaron la provincia de Huancabamba, las cuales hicieron que el río Ongulo se desbordara llevándose consigo 14 viviendas y varios vehículos.
Hasta los momentos, no hay victimas que lamentar pero si hay heridos que se atendieron a la brevedad, el alcalde de la localidad está coordinando las acciones de atención a los damnificados.
Los puentes que existen entre dos localidades de Huancabamba están totalmente aisladas tras el bloqueo de los puentes de acceso por la crecida del río.
Señales como éstas son necesarias que ocurran en el mundo para que el pueblo de Cristo sepa discernir los tiempos en los que hay que velar por su regreso.
F/BIBLIATODO NOTICIAS
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios