Photo

Abinader encabeza caravana en Santiago con los candidatos Ulises Rodríguez y Eduardo Estrella

DIARIO FARFAN.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó  un conjunto de actividades en diferentes puntos de Santiago,  especialmente una concurrida caravana por diferentes sectores de la ciudad, junto a los candidatos a alcaldes Ulises Rodríguez y senador Eduardo Estrella.
El aspirante a la presidencial además juramentó a decenas de dirigentes y militantes que abandonaron al Partido Revolucionario Dominicano, para ingresar al PRM y apoyar su candidatura.
Luis  Abinader llegó ayer a esta ciudad y sostuvo encuentros además con dirigentes de su proyecto político electoral y personalidades de otros sectores, para luego encabezar la amplia marcha caravana que partió del frente del Centro Español en la parte sureste de esta urbe.
Cientos de vehículos y miles de militantes y simpatizantes acompañaron a los candidatos del PRM y sus aliados por diferentes sectores, donde recibieron la acogida de parte de la población santiaguense.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y otras fuerzas aliadas expresó su grata impresión por lo que definió como extraordinario respaldo que recibió  junto a los candidatos Ulises Rodríguez y Eduardo Estrella.
F/LD
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios