Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bachatero Frank Reyes hace entrega de segunda en Navarrete

DIARIO FARFAN.- El reconocido bachatero dominicano Frank Reyes, hizo entrega formal de una segunda vivienda remodelada a una familia oriunda del municipio Navarrete, Santiago de los Caballeros.
La agraciada es Aurora Toribio,  quien  recibió su casa totalmente remodelada y amueblada de manos del popular intérprete del género bachata.
“Considero a Frank Reyes como mi hijo; con su presencia se me olvida el sufrir. Dios lo sigue a todas partes”,  expresó Toribio, quien es la segunda persona beneficiada con este tipo de ayuda en esa comunidad.
Por su parte, el artista expresó que “espera que Dios le devuelva la salud para que pueda disfrutar su casa al lado de los suyos”.
“Cuando hago esto, me siento feliz, me siento realizado. Esto no se queda aquí, donde quiera que haya una persona que necesite de mí, que yo tenga la capacidad, lo seguiré haciendo”, expresó el intérprete bachatero.
Se recuerda que Reyes también remodeló una vivienda a la niña Vannesa, en esa misma comunidad, quien padece de una delicada enfermedad y su casa donde residía estaba en muy malas condiciones.
F/LA CALIENTE DELSUR

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI