Photo

DOMINICALES Un vistazo a la novia de Nicky Jam

DIARIO FARFAN.- Cydney Moreau ama posar en traje de baño y con ese cuerpazo ¿quién no?

Desde que Nicky Jam presentó a su novia, Cydney Moreau; esta mujer ha logrado acaparar cientos de miradas, y es que su belleza deja boquiabierto y hasta babeado a más de uno.
A pesar de que en las instantáneas en las que aparece con el reggaetonero suele lucir algo “tapada”; en su cuenta de Instagram reposan unas cuantas fotografías en las que puedes detallar su escultural cuerpo que, sin duda está como Dios manda.
¿Quién es la afortunada? Se trata nada más y nada menos que de una joven que nació el 19 de diciembre de 1994. Tiene 25 años y trabaja como modelo en pasarelas y sesiones de fotos.
Según su bio de Instagram es nativa de Luisiana (Estado de los EE.UU.) y vive en Miami. Moreau demás fue atleta y en la actualidad forma parte de una agencia reconocida llamada Wilhelmina Models.
En su cuenta de Instagram publica, a parte de algunas fotos con su amado Nicky, imágenes y clips de su trabajo y pasatiempos. Entre el contenido destacan los deportes extremos, surf. incluso deleita a sus seguidores con imágenes en bikini.
Otro dato es que el artista es 14 años mayor que la modelo. Hace poco, él compartió una foto junto a la joven, con un simple corazón.
Aunque no se sabe cuánto tiempo de relación tiene la pareja, la primera foto que compartieron fue a principios de mes. Pero seguramente ya tienen algunos meses.
Tanto así que el cantante le comenta las publicaciones a ella de forma territorial. Por ejemplo, en una de las fotos en traje  de baño, donde Cydney presume sus atributos, Nicky le escribe «eso es mio».
F/EL GRANERO DEL SUR
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios