Photo

En estación de policía de NY sorprenden a dos oficiales teniendo sexo

DIARIO FARFAN.- NUEVA YORK.- Una oficial del departamento de Policía de Nueva York fue descubierta sosteniendo relaciones sexuales dentro de un baño de la estación con un compañero, en momentos que se encontraban en su turno de guardia.
La oficial fue identificada como Brandi Sánchez, de 39 años de edad, quien está bajo investigación interna y fue despojada de su arma de reglamento y reasignada de su posición tras ser descubierta el pasado viernes por otros dos oficiales dentro del baño de la estación, ubicada en la calle 90 Church Street, según indica un informe policial.
El otro oficial involucrado en el acto sexual, fue identificado como Lambros Gavalas, el cual fue relevado de sus funciones y despojado de su arma de reglamento.
Según un informe de la uniformada, la oficial Sánchez está casada con Timothy J. Skrech, quien es comandante en jefe del precinto policial CO 79 de la ciudad.
Una testigo que es oficial de la policía, indicó que cuando entró al baño de mujeres vio cómo dos personas ocupaban un mismo cubículo de baño en un acto que aparentaba ser sexual.
Sánchez es una oficial de policía que ha trabajado en la estación desde el año 2004, devengando un salario de unos $118,000 dólares al año.
F/ EL GRANERO DEL SUR 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios