Photo

Familiares y empleados de Lucía Medina apoyan candidata del PRM

DIARIO FARFAN.- SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Según se puede apreciar entre los parientes de la diputada Lucía Medina Sánchez,  en una encuesta colgada en la plataforma de Facebook por el ingeniero Cristian Hidalgo, votan en contra del ingeniero Lenin de la Rosa figura Ana Francisca Medina y Orioly Mejia.

La primera es prima hermana de Yomaira Medina y el segundo su cuñado.
También en dicho sondeo figura votando por la alcaldesa Hanoi Sánchez, quien la candidata del PRM, el señor Esmerlin Mateo, seguidor y empleado de la diputada Medina Lucía Medina.
En dicha encuesta se observan otros familiares,  empleados y seguidores de Yomaira votando por la candidata del PRM, quien quiere decir que estos no apoyarán al candidato del PLD.
Diversos comentarios han sido realizado entre peledeistas Danilistas al observar a esos y otros Yomairistas endosándole votos a a Hanoi Sánchez quien renunció del partido morado con la estrella amarilla y se fue para el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
De igual manera están enojados seguidores del senador y candidato a esa misma posición, ingeniero Félix Bautista, argumentando que si estos traicionan a un Danilista, peor harían con un peledeistas que antes perteneció a la corriente del ex presidente Leonel Fernández.
UN APUNTE
Observar a gentes que son familiares y otros tan allegados a la diputada Lucía Medina, apoyando a la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana, deja mucho que decir. Eso no le conviene, le hace mucho daño a Yomaira.
El hecho de que el ingeniero Olrioly Mejía, cuñado de Yomaira, la señora Ana Francisca Medina, prima-hermana de la diputada aparezcan votando por la candidata del PRM, deja entrever que hay una línea bajada por Yomaira para que no apoyen al candidato del PLD.
Sería bueno, que la queridísima diputada Lucía Medina, explique eso.
F/LA CALIENTE DEL SUR
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios