Photo

Irán amenazó con atacar Israel y convertirla en polvo, en venganza al ataque de EE.UU.

DIARIO FARFAN.- Un alto responsable iraní amenazó con atacar Israel y «reducir Tel Aviv y Haifa a polvo» si EE.UU lleva a cabo las últimas amenazas del presidente, Donald Trump, que afirmó tener en el punto de mira a 52 sitios iraníes.
La tensión entre Irán y EE.UU aumentó desde el asesinato del general iraní Qasem Soleimani el viernes en un bombardeo estadunidense en Bagdad.
Irán ha prometido venganza por la muerte del general y ha amenazado con destruir a Israel como parte de las represalias.

Irán prometió vengarlo con una acción «militar» pero Trump anunció el sábado que estaba dispuesto a atacar 52 sitios de Irán, «muy pronto y muy duro» si la República Islámica ataca a personal u objetivos estadunidenses.
Estos sitios son «de muy alto nivel e importantes para Irán y la cultura iraní», aseguró el mandatario en twitter.
....hundreds of Iranian protesters. He was already attacking our Embassy, and preparing for additional hits in other locations. Iran has been nothing but problems for many years. Let this serve as a WARNING that if Iran strikes any Americans, or American assets, we have.....
....targeted 52 Iranian sites (representing the 52 American hostages taken by Iran many years ago), some at a very high level & important to Iran & the Iranian culture, and those targets, and Iran itself, WILL BE HIT VERY FAST AND VERY HARD. The USA wants no more threats!
127 mil personas están hablando de esto

Respuesta de Irán

«Trump, ¿usted tuiteó que atacará 52 objetivos en Irán?», contestó el domingo Mohsen Rezai, ex comandante en jefe de los Guardianes de la Revolución.
 «¿Usted tuiteó que atacaría de nuevo si Irán se venga?», agregó Rezai.
«Tenga por seguro que Irán reducirá entonces a Haifa y a los centros urbanos israelíes a polvo, de forma que Israel quedaría eliminada de la faz de la Tierra», agregó.
«Si Estados Unidos toma la menor medida tras nuestra respuesta militar, reduciremos Tel Aviv y Haifa a polvo», afirmó Rezai en su cuenta de Twitter.
اگر بعد از پاسخ نظامی ما دست به اقدامی بزند تلاویو و حیفا را با خاک یکسان خواهیم کرد.
5.464 personas están hablando de esto

En una declaración oficial, Irán declaró que «el régimen de Estados Unidos será responsable de las consecuencias de esta aventura criminal» y que el país liderado por Trump «ha cometido su mayor error estratégico en el Medio Oriente y no estará libre de las consecuencias de este error».
Un portavoz de la Guardia Revolucionaria Islámica dijo que «hay preparación para destruir a Israel», un país vecino considerado el principal aliado militar de Estados Unidos en la región.
En respuesta, el país judío puso a todo su ejército listo para reaccionar ante cualquier acto de agresión.

El Consejo de Seguridad Nacional de Irán también ha dicho que se vengará de Estados Unidos «en el momento correcto y en el lugar correcto».
La enemistad entre los dos países es antigua, con las repetidas amenazas de Irán de «borrar a Israel del mapa«, lo que solo sería posible con el uso de bombas nucleares.

«Día oscuro para EE..UU» promete la hija de Soleimani

Zeinab Soleimani se dirigió a los miles de personas que asistieron al funeral de su padre y dijo que su «martirio» traerá un «día oscuro» a EE.UU. y a su aliado Israel.
Y por ello le ha dicho al “loco de Trump”, al “títere del sionismo y símbolo de la ignorancia”, que no crea que “todo terminará” con el asesinato de Soleimani.
«Las familias de los soldados estadounidenses en Asia occidental pasarán sus días esperando la muerte de sus hijos”, afirmó.
La hija de Soleimani también dijo que esta muerte «conllevará un auge de resistencia y hará temblar a Estados Unidos e Israel”.
FUENTE/ BIBLIATODO NOTICIAS 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios