Photo

Joven dominicana ocupa primer lugar del ránking mundial femenino de la Unión Ciclística Internacional

DIARIO FARFAN.- La ciclista dominicana radicada en los Países Bajos (Holanda), Ceylin del Carmen Alvarado, fue ubicada en el puesto número uno del ranking femenino mundial de la categoría de Cyclo-cros, según informó la Unión Ciclística Internacional (UCI).

La dominicana de apenas, 20 años de edad, ha logrado desarrollarse profesionalmente en competencias del ciclismo europeo, en los cuales ha logrado terminar entre los tres primeros lugares del podio en las competencias en las que ha visto acción.
Actualmente Alvarado cuenta con unos 1,927 puntos, los cuales la posicionan en el puesto número uno del ránking femenino de la Women Elite Cyclo-cross , luego de participar en un evento de este de porte  en Bruselas.
Entre las pruebas que destacan el palmarés de la joven dominicana se encuentran, la prueba femenina  del DVV Trofée Azencross en Loenhout, Holanda, donde ostentó el primer lugar del Campeonato de Europa Sub-23 y terminó en el tercer puesto del pódium en Zonhoven durante un evento de este deporte.
Alvarado participó el pasado domingo en el evento denominado DVV Trofee / Sack Zelfbouw Ladies Trophy Brussels Universities Cyclocross.
F/LA CALIENTE DEL SUR 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios