Photo

La 104 FM, realizará un programa especial con los candidatos a alcalde del municipio de Las Matas de Farfán

DIARIO FARFAN.- LAS MATAS DE FARFAN. Con la finalidad de que los electores del municipio de las Matas de Farfán conozcan las propuestas de cada uno de los candidatos a la alcaldía por ese municipio, para el período 2020- 2024, la estación radial La 104 FM, realizará un programa especial en el escuchado interactivo el Expreso de la tarde que esta vez se extenderá desde las 5 de la tarde hasta las 7 de la noche de acuerdo a lo expresado por Camel Bortokan, director del referido medio.

El programa se llevará a efecto este viernes 31 de enero y al mismo han sido invitados los candidatos Yamil Arbaje por el PRD, Jose Valenzuela por el partido reformista y PRM, lauris Batista, José de La Cruz por el PLD y Justo Lebrón.

Camel Bortokan añadió que el programa se transmitirá a través del Canal 10 y es además a través de Facebook Live y otras redes sociales y contará con el panel de entrevistadores integrado por Miguel Recio, Francisco Abreu, Morgan Paniagua, Gilberto Encarnación y el propio Camel Bortokan.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios