Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Lo que Romeo Santos le respondió a fanática que se tatuó su nombre en el bajo vientre

DIARIO FAQRFAN.- Santo Domingo, RD Una fanática de Romeo Santos llamó la atención del bachatero luego que se tatuara en su bajo vientre el nombre del afamado artista.
En un mensaje difundido en sus redes sociales, Romeo escribió que aunque nunca le pediría a un seguidor que se tatuara algo referente a él, se siente bastante agradecido por la demostración de afecto de esta admiradora.  
“Jamás pediría, ni tan siquiera haría sugerencia a un fanático, que se hiciera un tatuaje con mi nombre, mi cara, o una frase mía.  Eso es algo muy personal y delicado.  De todas maneras, agradezco públicamente esta demostración de admiración hacia mi persona.  Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya.  Por poder haber logrado eso, si me siento satisfecho. Gracias, y ¡que Dios te bendiga, linda!”, expresó el artista a través de su red social Instagram.
Santos publicó la imagen en la que se muestra el tatuaje de la mujer acompañada del mensaje en el que expresa satisfacción por el inusual acto.
F/LD

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI