Photo

Mató su violador desde los 16 años e irá a cadena perpetua



DIARIO FARFAN.- En Kenosh, Winsconsion, Estados Unidos, una chica de 19 años podría ser condenada a cadena perpetua por haber matado al hombre que presuntamente la violaba y la prostituía cuando ella tenía 16 años.
Chrystul Kizer, una chica que residía en Wisconsin, Estados Unidos conoció a Randall, un hombre de 33 años, en algunos medios, se dice que el hombre tenía 34, Randy Volar, éste  abusó sexualmente de ella en diversas ocasiones.

Chrystul Kizer asesinó a su presunto violador y ahora enfrenta la cadena perpetua. (Imagen:Twiiter)

Presuntamente, Randy Volar también cobraba dinero a otros hombres para que abusaran de Chystul Kizer en diferentes hoteles. La víctima también puntualizó que el sujeto adquirió una pistola cuando sospechó que los estaban siguiendo.
Aparentemente la jovencita no fue la única víctima de Randy Volar, pues en febrero del 2018  fue detenido por elementos de seguridad por el presunto delito de agresión sexual a menores de edad, extrañamente fue liberado sin fianza.

La menor de edad enfrenta una posible cadena perpetua por asesinar a su presunto violador. (Imagen: Twitter)

Aunque la policía encontró elementos incriminatorios dentro de  su hogar, entre estos videos con contenido sexual en el que se observa a niñas y adolescentes menores de edad, entre ellas, Chrystul Kizer, el hombre permaneció libre durante tres meses.
El año en el que Chrystul Kizer cumplió 17 años, durante una noche de junio, presuntamente se dirigió a la casa de Randy Volar y le disparó en dos ocasiones a la cabeza.

Ciudadanos han protestado a favor de la chica de 19 años

Después prendió fuego al cuerpo de Volar y huyó en su automóvil. Según las autoridades, la menor de edad confesó el asesinato días después de haberlo cometido.
El fiscal Michael Graveley sostiene que la joven  asesinó a Randall Volar para robar su auto y las criptomonedas que tenía en su posesión, pues se realizó una transferencia de 1,5 millones .
Por su parte la joven sostiene que asesinó a Randall en defensa propia, pues esa noche el sujeto la forzó a tener relaciones sexuales tras inmovilizarla.
F/EL GRANERO DEL SUR
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios