Photo

!!!OPINION!! - LA VOZ DEL COMPROMISO ANTE DE NUESTRO MUNICIPIO “LAS MATAS DE FARFÁN”


OPINIÓN: Juan Ramón Ogando Rosario Jr. (Nawell): A todos mis hermanos y compueblanos de nuestro pedacito de tierra Las Matas de Farfán. Con todo mi ser les deseo un feliz, venturoso, con salud y exitoso año 2020. Además, decirles que, tengo la necesidad de expresarles órdenes de ideas vitales para este terruño que nos vio nacer. 

He sopesado aspectos políticos en relación nuestros candidatos a síndico del municipio. Todos tienen sus defectos y virtudes. Sin embargo, el único que ha escrito una propuesta formal es Yamil Arbaje. En ella explica por qué quiere ser el alcalde del municipio. Por otra parte, entiendo que todos los materos que aman su pueblo deben entender que ha llegado la hora de llevar a la sindicatura un hijo de las entrañas de Las Matas de Farfán. Entiendo, que es la única manera que podremos lograr sacar el municipio del letargo en que se encuentra. De igual manera, salir de las malas administraciones e inventos de liderazgos que han dañado la imagen de nuestro pueblo y visto sucumbir en estos últimos 25 años.  

Por lo anterior y mi condición de mis raíces de matero de alma, corazón y vida, te pido que juntos le demos un voto de conciencia y confianza al matero YAMIL ARBAJE. Él tiene las mejores condiciones, intenciones y el compromiso para hacer la labor municipal que necesitamos. Además, representa el verdadero cambio municipal que se merece LAS MATAS DE FARFAN. Él es un orgullo matero, desciende de una familia ejemplar de la que hereda una hoja de servicio y trabajo digno. Es un joven con mucho futuro y tiene una alta valoración por nuestro pueblo.

Un saludo fraterno a los materos. Tenemos una gran oportunidad con el joven munícipe YAMIL ARBAJE. Adelante, ni un paso atrás por el bien común de nuestro municipio Las Matas de Farfán.




Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios