Photo

Personal del 911 en San Juan lleva varios meses sin cobrar, no protestan por temor

DIARIO FARFAN.- SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Empleados del Sistema Nacional de Emergencias 911 en el municipio de San Juan dela Maguana, denunciaron que llevan varios meses sin cobrar, por lo que, en cualquier momento podrían paralizar sus labores por falta de pago.

Según denuncian médicos y otros empleados del Sistema Nacional de Emergencias 911 de San Juan de la Maguana, la institución tiene varios meses que no les paga a sus empleados, sin que ninguna autoridad les dé una explicación sobre la situación.

Por temor a represalias por parte de sus superiores, los denunciantes pidieron a la redacción de Las Calientes del Sur, favor reservar sus nombres, ya que tienen temor de ser cancelados.
Adujeron que si las autoridades no gestionan que en los próximos días se haga efectivo el pago de los salarios atrasados, entonces se verán en la obligación de paralizar el servicio en San Juan de la Maguana.
Los denunciantes, pidieron la intervención de la hermana del presidente Danilo Medina, la diputada Lucía Medina Sánchez, para que esta gestione que las autoridades del Sistema Nacional de Emergencias 911 ejecuten el pago de los salarios atrasados, ya que, cada obrero es digno de su salario.
F/LA CALIENTE DEL SUR
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios