Photo

Se accidenta Rochy RD entre Navarrete y Santiago

DIARIO FARFAN.- Santo Domingo El exponente urbano Rochy RD sufrió un aparatoso accidente la madrugada de este lunes en la carretera Duarte, tramo Pontón-Navarrete, y fue trasladado a un hospital de Santiago, confirmó su productor Nata Records.
Según las informaciones preliminares, Rochy RD viajaba en su vehículo Honda Civic azul oscuro, conducido por su hermano, cuando impactó con una camioneta cargada de vegetales que estaba estacionada y el chofer no logró detectarla a tiempo.
El intérprete de "No tengo para", "La máxima" y "Soy un infeliz" se encuentra en el Hospital Jose Maria Cabral y Baez de Santiago, sin que se haya podido establecer su condición. Informes extraoficiales indican que  requiere intervención quirúrgica.
Otras personas no identificadas, entre ellos se habla de un menor de edad, también fueron ingresados a hospitales, producto de la colisión vehicular.
"Pido una cadena de oración por el compañero RochyRD que tuvo un accidente esta madrugada, con Dios por delante todo estará bien", escribió en sus redes Kiko el Crazy, quien mantiene una diferencia con su colega por el tema "Trucho".
Al igual que Rochy RD, otros cantantes urbanos han sufrido sufrido accidentes en carreteras del país cuando cumplían compromisos artísticos. Entre ellos figuran El Super Nuevo, Omega, El Mayor Clásico, Secreto, Mark B, Lyro Shaq y Black Jonas Point.
F/LD
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios