Photo

Apresan hombre acusado de estrangular doctora en Azua

DIARIO FARFAN.- AZUA.-La jueza de la Instrucción de este Distrito Judicial,  Shenia Michel Genao, dictó prisión preventiva de tres meses contra el nombrado Luis Manuel Francisco Martínez, de 53 años, quien está implicado en la muerte de la doctora Isaura Zarzuela Guzmán.
La doctora Zarzuela Guzmán, de 29 años de edad, fue encontrada muerta en la clínica rural del Dsuitrito Municipal de Tabara Arriba, de este municipio, en la que también residía, el 21 de diciembre del año pasado. Aunque la autopsia que se practicó a su cadáver aun está pendiente de estudio, se presume que la profesional de la medicina murió por asfixia mecánica por estrangulamiento.
El principal sospechoso del hecho es Luis Manuel Francisco Martínez, quien fue apresado en la ciudad de Santiago. Reside en la calle 18 No. 15 del sector La Cumbre.
La medida de coerción de tres meses de prisión preventiva será  cumplida por este en la cárcel publica 19 de Marzo.
Acusado de otra muerte
Martínez también está acusado de supuesta violación a los Art. 295, 296,297 del Código Penal Dominicano, por ser el sindicado como el autor de la muerte por estrangulamiento y envenenamiento con una sustancia desconocida de la señora Carmen Walkiria Jiménez Franco, en la comunidad de Los Miche-Dajabón en fecha 20 de agosto de 2018.
F/EL GRANERO DEL SUR
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios