Photo

!!!ASI NO!!! Mujer le propina brutal golpiza a un sobrino en San Juan, le dio con un cable

DIARIOFARFAN.- SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Utilizando el cable de cargador de un celular, una mujer le propinó una brutal golpiza a un sobrino, en un hecho sucedido la tarde de ayer lunes en el sector de Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana.
La mujer agresora responde al nombre de Anabel, la cual le dio la fuerte golpiza a su sobrino, del cual omitimos su nombre por razones legales.
Producto de los golpes que recibió el niño aproximadamente 9 años de edad, el mismo presenta laceraciones en distintas partes del cuerpo.
Hasta el momento Las Calientes del Sur desconoce las razones por las cuales la mujer le propinó la brutal golpiza al niño.
Nos identificamos totalmente con la buena formación que deben ser criados los niños, pero no oponemos a este tipo de maltrato. Eso es un abuso.
Esa tía debe ser sancionada por las autoridades correspondientes. Creemos que si el niño cometió algún error debió ser corregido o castigado, pero no de esa forma.
Desde la redacción de Las Calientes del Sur, apelamos a que las autoridades investiguen ese caso y que la responsable de ese abuso sea sancionada.
¿Y usted, que opina?
F/LA CALIENTE DEL SUR 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios