Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Danilo: “Este es el cambio, pero el cambio con mayúsculas”

DIARIO FARFAN.- El presidente Danilo Medina dijo que los programas y logros de sus dos gestiones de Gobierno se constituyen en la realidad, en el cambio, pero con mayúsculas”.
Esta expresión coincide con el eslogan usado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial, Luis Abinader, que utilizan la frase “El cambio va”.
Normalmente, los opositores completan su frase con lo siguiente: “Y el PLD se va”.
Ese eslogan político de cambio se ha utilizado en varios procesos electorales seguidos, debido a la continuidad en el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, que dirige los destinos del país desde el año 2004 de manera seguida.
“La nueva generación que irá a las aulas serán las que construyó esta gestión. Esta es la realidad, este es el cambio, pero el cambio con mayúsculas”, dijo el mandatario en su discurso ante la Asamblea Nacional, que le escucha hoy en su octava rendición de cuentas, la última de sus dos gestiones seguidas de mandato.
El mandatario hacía referencia a la inversión de su gobierno en la educación pública preuniversitaria, a la que aportó el 4% del Producto Interno Bruto, luego de una larga batalla de la sociedad dominicana.
El 4% del PIB a la educación se implementó por primera vez en el presupuesto del año 2013, el primero que le tocó armar al mandatario Medina, que llegó al poder en agosto de 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI