Photo

Gonzalo se reúne con la directiva de ANJE

DIARIO FARFAN.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se reunió este sábado con la directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), a quienes les reafirmó “su compromiso de trabajar arduamente con los sectores productivos del país”.
Según una nota de prensa distribuida por el equipo del candidato, a los jóvenes empresarios les prometió seguir consolidando las alianzas público-privadas.
Castillo expuso que establecerá alianzas estratégicas con el sector privado para ver lo qué les afecta, y cómo el gobierno le puede ayudar a fomentar su productividad, a los fines de que esto se traduzca en beneficios concretos para la colectividad.
“Para nosotros es muy importante esta reunión porque yo voy a ser el presidente de la República, a partir del 16 de agosto, y quiero ser presidente para construir un mejor país. Quiero un país de más prosperidad para todos, y los jóvenes empresarios juegan un rol fundamental en la creación de empleos; entonces quiero trabajar con todos los sectores productivos a partir de una garantía de la estabilidad macroeconómica”, manifestó Castillo.
De su lado, el presidente de ANJE, Radhamés Martínez, dijo que este encuentro entre la junta directiva y el candidato presidencial Gonzalo Castillo ha sido “bastante fructífero”, en la que conversaron sobre su propuesta de gobierno; y también de la situación que vive el país, tras la suspensión de las elecciones municipales el pasado domingo, y esperan se vuelvan a realizar unos comicios transparentes el próximo 15 de marzo.
En el encuentro, Martínez estuvo acompañado por la primer vicepresidente Susana Martínez Nadal; el segundo vicepresidente, Luis Manuel Pellerano; el secretario, Christian Cabral; el tesorero, Jonathan Bournigal; y la vocal Estefany Marte.
F/DL
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios