Photo

Margarita Cedeño La Vice busca su reelección para el 2020

DIARIO FARFAN.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció a Margarita Cedeño como candidata a la vicepresidencia de la República. La decisión de Castillo fue anunciada ayer tarde en una asamblea general de candidatos municipales organizada por el partido morado. “Yo suya”, dijo Margarita cuando fue presentada como candidata a la vicepresidencia del país. Margarita Cedeño es la esposa de Leonel Fernández, presidente del partido Fuerza del Pueblo, y candidato a la presidencia del país. Fernández era precandidato del PLD a la presidencia del partido y perdió de manos de Gonzalo Castillo, de quien dijo hizo fraude.
“El PLD seguirá con la estrella amarilla alumbrando a la República Dominicana”, dijo Margarita Cedeño que minutos antes escuchaba al público gritar “y ahora, y ahora”. Margarita Cedeño es la actual vicepresidenta del país. Lo ha sido desde el año 2012 con Danilo Medina. “Mi única preocupación desde el 6 de octubre han sido los millones de dominicanos que hemos podido sacar de la pobreza bajo el liderazgo de Danilo Medina”, dijo Cedeño.
Comparte sus ideales
Gonzalo Castillo dijo que Cedeño comparte sus mismos ideales de brindar más oportunidades a todos los dominicanos y que continúe el bienestar de la nación. “Hoy les voy anunciar quién será mi vicepresidente, nos conocemos hace mucho tiempo y compartimos la misma pasión y sueños: que cada dominicano y dominicana, venga de donde venga, tenga las oportunidades de estudiar y trabajar y realizarse aquí en nuestro país, por eso en este momento hago el anuncio que va alegrar a muchos que están aquí y muchos que están afuera: mi querida Margot, la doctora Margarita Cedeño será mi compañera de boleta a la vicepresidencia de la Republica Dominicana”, expresó Castillo. Durante la Asamblea Nacional del PLD, encabezada por el presidente Danilo Medina, y los miembros del Comité Político, Castillo manifestó que el PLD es el partido que gobierna para todos, el de las grandes conquistas, que ha modernizado y cambiado la República Dominicana como ningún otro para el beneficio de todos los dominicanos.

F-listin diario
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios