Photo

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO, EL CANDIDATO ALCALDE POR EL PRD EN LMF, YAMIL ARBAJE, DESMIENTE RETIRO DE SU CANDIDATURA.


DIARIO FARFAN, El candidato alcalde de las Matas de Farfán, YAMIL ARBAJE, por el PRD desmintió en un comunicado emitido por el comunicador ANGEL MATOS encargado de prensa y comunicaciones del candidato, atreves de la redes sociales, sobre el retiro de su candidatura, ya que en el día de hoy comunicadores de un candidato adverso, difundieron en un programa radial dicha información, siendo esta de total falsedad según el referido comunicado.

“Nuestro candidato y próximo alcalde municipal se mantiene firme en su candidatura individual por el PRD, en el municipio Las Matas de Farfán y lamentamos que las bocinas de la desesperación, del alcalde actual hablar mentira y querer confundir y engañar a la población. Como un acto de cobardía y mediocridad. Como no tiene la posibilidad de ganar, Andan emitiendo bolas de humo y nosotros mantenemos firmes nuestra candidatura, por lo que este domingo 16 votar 3, votar blanco, votar en la casilla número 3, marcara la diferencia en este municipio, así que vota blanco por el PRD y YAMIL ARBAJE ALCALDE 2020", expreso el comunicador.

Se recuerda que este domingo 16 de febrero del año en curso, son las Elecciones Municipales, en la cual participaran 5 candidatos alcalde por este municipio de Las Matas de Farfán.

f/ José Contreras

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios