Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget


Pastor evita que un joven se suicide al convencerlo de no saltar de un puente

DIARIO FARFAN.- El departamento de bomberos que fue llamado para recurrir al lugar pudo acercarse al adolescente.
Hasta el momento no se tiene información acerca del nombre o la edad del joven; solo se sabe que el caso se registró el pasado jueves 06 de febrero en el puente Juscelino Kubitschek.
Según la información proporcionada por el portal Fala Piauí, el pastor fue identificado solo como Silva y lo vincularon a la Iglesia Universal del Reino de Dios.
Al parecer, Silva habló con el joven y logró convencerlo de que bajara del parapeto del puente.
En cuanto al departamento de bomberos que dirigió la operación, dijeron que luego del resultado positivo y exitoso que se obtuvo, el adolescente fue trasladado a un hospital, donde recibió atención.

Casos similares

Con cierta recurrencia, se han reportado casos similares en todo Brasil. Varios de ellos tienen a creyentes como los principales ayudantes que evitaron los intentos de suicidio.
Un ejemplo es el caso que ocurrió en noviembre del año pasado; donde un trabajador de las Asambleas de Dios que estaba de paso, calmó a la tentadora.
ntônio Silva Vasconcelos, diacono en una congregación de la Asamblea de Dios en Palmas, también evitó un intento de suicidio.
«En ese momento me detuve a ver un banco de peces en el lago y al mirar hacia un lado la vi llorar mostrando mucha desesperación. Fue entonces cuando decidí acercarme e intentar convencerla de que no renunciara a la vida»,
Deja tus comentarios sobre esta noticia
F/BIBLIATODO NOTICIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI