Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Raquel Arbaje, la esposa de Luis Abinader, está de lleno en campaña municipal

DIARIO FARFAN.- Raquel Arbaje, esposa del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader está integrada como el que más en la campaña municipal.
Arbaje es una de las más activas en las redes sociales, en especial en Twitter, donde ha publicado los encuentros de apoyo a los candidatos y candidatas municipales de esa organización política opositora de la cual hasta compuso las letras de su himno.
El PRM cumplió 5 años de creado, tomando como plataforma al partido Alianza Social Dominicana (ASD), fundado por el padre de Luis Abinader, José Rafael Abinader.
Aparte del apoyo militante en los encuentros con su esposo, Luis Abinader Corona, Raquel Arbaje, participa en entrevistas y respalda constantemente a los candidatos del PRM.
En diversas entrevistas que ha concedido, narra que conoció a su esposo escuchándolo hablar de política en un encuentro en casa de uno de sus primos y desde ahí han compartido sus vidas ya por 25 años, cargada de la intensidad de la carrera política.
Le gusta el ejercicio físico, pues es conocida como una fiel corredora en la Avenida de la Salud, donde ha participado en maratones, además se la ha visto en las marchas políticas.
Pertenece a la familia de Arbaje Soni, de origen libanés, que tiene empresas de mobiliarios para el hogar y agencia de viajes.
F/DL

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI