Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ricardo Montaner celebra su nacionalidad dominicana: “Esta también es mi bandera”

DIARIO FARFAN.- Desde el 12 de diciembre del 2019, el cantautor venezolano nacido en Argentina Ricardo Montaner ostenta también la nacionalidad quisqueyana. El talentoso artista se mudó a la paradisiaca ciudad de Samaná, y desde ahí comparte imágenes de sus días en la isla caribeña.
En el marco de la celebración el pasado jueves 27 de febrero del 176 aniversario de la Independencia de la República Dominicana el cantante subió una imagen donde muestra su orgullo patrio.
“Desde el 12 de diciembre del 2019, esta también es mi bandera. Gracias República Dominicana por recibirme. Día de la independencia”, escribió en su Instagram junto a una foto suya con la bandera dominicana de fondo.
El pasado año el Presidente de la República Danilo Medina otorgó mediante decreto presidencial la nacionalidad dominicana al cantautor mediante el decreto 420-19.
El decreto establece que: Se concede la nacionalidad dominicana a título de naturalización privilegiada, al señor Héctor Eduardo Reglero Montaner, de nacionalidad argentina.
Montaner tiene una residencia ubicada en Los Róbalos, en el polo turístico de Samaná donde suele vacacionar con frecuencia desde hace un buen tiempo.
F/ DL

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI