Photo

!!!SEGUIMOS!!! Dominicana vence a Panamá y avanza a la semifinal en la Serie del Caribe

DIARIO FARFAN.- República Dominicana, representada por los Toros del Este venció a Panamá en la jornada matutina de hoy y avanzó a la ronda semifinal de la Serie del Caribe Puerto Rico-2020.
El estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico es la sede del encuentro con la participación además de Colombia, México, Venezuela y los locales.
El receptor Wilkin Castillo fletó jonrón de tres carreras en la parte baja del séptimo episodio donde los quisqueyanos anotaron cuatro veces para pizarra final del 4-3. Winter Madrigal (1-0), fue el lanzador ganador y perdió Diego Moreno (0-1) con el segundo salvamento para Ramón Ramírez.
En el séptimo, Abrahan Almonte, que llegó a la inicial por transferencia, se estafó la segunda base para ubicarse en posición de anotar. Después, O'Brien conectó sencillo al jardín izquierdo, avanzando a Almonte a la tercera almohadilla.
Este batazo provocó que el piloto panameño, Julio Mosquera, reemplazara a Otero por Diego Moreno.
Seguido, Jimmy Paredes bateó para la línea de primera base, pero el inicialista panameño Carlos Quiroz cometió error, dándole oportunidad a Almonte de anotar la primera carrera dominicana y ubicar a O'Brien en segunda base y a Paredes en la inicial, preparando el escenario para el batazo de Castillo.
Tras Diego Goris batear elevado, llegó Castillo para conectar el jonronazo decisivo sobre el bosque derecho, activando a la docena de dominicanos que acudieron al parque en la mañana de este martes, entre ellos, algunos con una güira y tambora dominicana.
La victoria del conjunto quisqueyano lo pone con marca de 3-1 cuando restan dos partidos de la jornada de hoy y una completa mañana, donde enfrentan a los locales, Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.
La derrota pone a Panamá 1-3, faltando un partido y ya Colombia a perdido tres partidos, por lo que no igualarían con el conjunto criollo.
El equipo Toros de la República Dominicana, celebra una carrera la victoria ante Panamá, que lo clasifica para la ronda semifinal de la Serie del Caribe 2020. ( 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios