Photo

Señores candidatos a alcalde por LMF:


 
 DIARIO FARFAN.- Nos dirigimos a ustedes a fín de ofrecerles un cálido abrazo y a la vez desearles la mejor de las suertes con miras a las elecciones municipales a celebrarse el día 16 del corriente mes, donde uno de ustedes saldrá victorioso.

En otro orden tenemos a bien pedirles que una vez se instale el nuevo alcalde o alcaldesa municipal para el período 2020-24, sin pérdida de tiempo ponga en acción las diversas transformaciones que nuestro pueblo ha requerido desde tiempos ancestrales .

 Nos apena saber como a través del tiempo algunos nos han pintado pajaritos en el aire como candidatos y una vez logran sus objetivos, tiran por la borda todas sus promesas, atentando aún más contra el anquilosado desarrollo municipal.

 Ojalá Dios les ilumine la mente a cada uno de ustedes a fin de que independientemente de quien salga ganancioso, nos devuelva el orgullo de ser materos y el esplendor que tanto nuestra comunidad ha requerido.

 NUESTRO PUEBLO ESTÁ CANSADO DE MENTIRAS, POR LO QUE DE UNA VEZ Y POR TODAS NECESITAMOS LA VERDAD. Que Dios nos bendiga y nos siga iluminando hoy, mañana y siempre.
       
F/ MATEROS CONSCIENTES
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios