Photo

!!! A SI NO!!! Profesor de San Juan enviaba fotos de su pene a una estudiante

DIARIO FARFAN.- Los acosos de profesores a estudiantes de escuelas públicas son más de los que se dicen ya que la mayoría son encubiertos, según se dijo a este periódico
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En esta ciudad se estarían encubriendo casos de acoso sexual a menores en las escuelas públicas, según supo hoy EL GRANERO DEL SUR.
Este medio fue informado sobre un profesor de educación física que enviaba por whatsapp fotos de su pene a una de sus estudiantes, una niña de 13 o 14 años. Las acción fue descubierta por su madre, quien lo denunció en la dirección del centro educativo. Se dijo que dicho profesor tiene ínfulas de «bonitillo»
Sin embargo, lo que se sabe es que se le buscó una salida negociada al caso. Nadie sabe qué fue lo que se hizo; pero  de pronto el caso fue sepultado y a dicho profesor lo trasladaron a otra escuela a impartir clases de matemáticas en lugar de cancelarlo, que era lo que procedía. Usaron el mismo procedimiento de la iglesia católica cuando se denunciaba a un cura pederasta.
Se ha especulado que probablemente a la madre de la menor, que es una mujer muy pobre y vive en un barrio marginado de la ciudad, tal vez le dieron una «fuerte» suma de dinero para que no denunciara dicho acoso a las autoridades del Ministerio Público.
Este medio recibió la información de una fuente confiable y por eso la estamos publicando, aunque no hemos mencionado nombre de nadie para no perjudicar nuestra fuente.
Se teme que debido a la impunidad dicho «profesor» continúe la misma práctica en la escuela pública en donde está ahora .
Desde el Ministerio de Educación se dijo que entre 2018-2019 hubieron 10 casos de acoso sexual de profesores a estudiantes. Sin embargo, son muchos más, según se dijo a este periódico.
F/EL GRANERO DEL SUR
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios