Photo

Temo: «Partidos de oposición no quieren someterse al escrutinio de las urnas porque saben que los vamos a derrotar»

DIARIO FARFAN.- San Cristóbal, RD.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, insistió este sábado que la oposición sigue intentando evitar que en el país se realicen elecciones y alegó que el PLD está más unido que nunca, por lo que ganará los dos comicios electorales de este año.

«Nosotros pensamos que los partidos de oposición no quieren someterse al escrutinio de las urnas porque saben que lo vamos a derrotar» expresó Montás.
El miembro del Comité Político reiteró que los gobiernos del partido oficialista han dado cátedra de democracia y aclaró que su organización política quiere  elecciones con el calendario acordado por la Junta Central Electoral.
«Nosotros lo que queremos como Partido de la Liberación Dominicana es que hayan elecciones, que se celebren los comicios municipales en marzo y que se realicen las presidenciales en mayo como está planificado por la JCE» agregó.
El dirigente del partido oficial habló tras encabezar el acto de inauguración del nuevo  local del comando de campaña del PLD en San Cristóbal,
De su lado, la alta dirigencia del PLD en esta demarcación dieron un espaldarazo a los expresado por Montás, al tiempo que también  arremetieron en contra de la oposición.
En la inauguración de este moderno local estuvieron presentes, el alcalde municipal, Nelson Guillén, el coordinador de la circunscripción número dos del PLD, Demetrio Lluberes, así como otros dirigentes del partido morado.
F/ LA CALIENTE DEL SUR 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios