Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget


!!!UF!!! : Aún no extraen bala de la cabeza a mujer baleada frente a UNICARIBE

DIARIO FARFAN.- Permanece estable dentro de su estado de gravedad la estudiante que fue baleada por un hombre aún no identificado el pasado domingo en la mañana afuera de la Universidad del Caribe, donde ella estudiaba.
Carolina Santos de 37 años, permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Docente de la Policía Ncional, bajo un coma inducido por 72 horas. El director de este hospital, coronel médico gineco-obstetra, Dr. Frank Félix Mena de Lemos, explicó que la primera bala alojada en su cuello le fue extraída a través de una traqueotomía, mientras la segunda aún permanece alojada en la región parietal derecha de la cabeza de la paciente.
Aún no ha sido identificado el autor del crimen. La Universidad del Caribe emitió un comunicado explicando que próximo a las 7:15 AM del domingo la joven llegó a la universidad, cuando recibió una llamada por teléfono de un hombre a bordo de una motocicleta. Según el relato de la academia, la joven acudió al hombre y habló con él por unos minutos hasta que él le disparó. Al verla caer a la acera, el hombre se inclinó y le hizo otro disparo en la cabeza, según contó el reporte.
F/LA CALIENTE DEL SUR

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI