Photo

!!!UF!!! Hombre degüella a su mujer durante un acto sexual en Brasil

DIARIO FARFAN.- Un hombre de 21 años degolló a su pareja en Brasil mientras mantenían relaciones sexuales ya que la mujer había quedado embarazada por tercera vez.
Marcelo Araújo le cortó el cuello a Francine dos Santos dentro de la casa que ambos compartían el pasado 22 de diciembre del 2019. Sin embargo, el caso salió a la luz esta semana luego de que Araújo confesara ante un tribunal que le quitó la vida a su esposa con una navaja porque estaba “furioso”. El hecho fue perpetuado en una residencia del barrio Várzea Paulista, en Sao Paulo.
La pareja había procreado dos hijos, una niña de cuatro y un niño de dos. El cadáver de la mujer fue hallado el 23 de diciembre por sus familiares, informaron las autoridades.
Según el reporte oficial, la casa estaba manchada de sangre y el imputado poseía heridas en el cuello y las muñecas tras un intento fallido de suicidio por lo que fue trasladado al hospital. Tras su recuperación, el acusado confesó haber cometido el feminicidio porque “no quería tener más hijos”. Además, “le molestaba compartir a su esposa con los niños” y “odiaba la carga financiera” que estos representaban.
F/DL
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios