Photo

!!!UF!!! Nuevo accidente en El Número deja tres personas heridas

DIARIO FARFAN.- AZUA.- Tres personas resultaron heridas en un choque entre un camión y una jeepeta ocurrido en la mañana de este sábado en el tramo conocido como El Número, a la altura del kilómetro 36 de la Carretera Sánchez en dirección Bani-Azua.
El conductor del camión, Primitivo de los Santos, de 56 años de edad, presenta  trauma cráneo encefálico severo con fractura en la región lateral izquierda y fractura en la pierna izquierda, entre otras lesiones.
De los Santos,  residente en la comunidad de Sabana Mula de la provincia de Elías Piñas, fue socorrido en una unidad del 9–1–1 y trasladado de inmediato hasta el Hospital Nuestra Señora de Regla del municipio de Bani y será referido por las lecciones que presenta a un centro de Salud de la ciudad de  Santo Domingo.
Mientras que los ocupantes de la jeepeta son Máximo Rosendo Terrero Mesa, de 25 años de edad, y  Ana Rosi Frías, de 29 años de edad. Ambos residentes en la provincia  Barahona.

Terrero Mesa sufrió laceraciones múltiples, heridas cortantes en mano izquierda, mientras que la señora Rosi Frías sufrió fracturas en ambas piernas con fractura en tibia y peroné derecho y una herida abierta en el codo derecho.


Ambos fueron socorridos en varias unidades del 9–1–1 y el Ministerio de Obras Públicas y trasladados al Hospital Nuestra Señora de Regla de Bani.
Este accidente provocó un gran entaponamiento en la importante en la  vía que conecta toda la región sur,  es el segundo que se registra en la misma bajada de El Número en menos de una semana.
En los últimos días se han registrado al menos seis accidentes de tránsito en el ese tramo.
 Xiomara Méndez....F/ EL GRANERO DEL SUR
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios