Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

!!!VIDEO!! Cadete que dio lectura a la orden del día en el Desfile militar por el 176 aniversario de la República, es un orgullo Matero

DIARIO FARFAN.- El tradicional desfile militar dominicano  que tiene lugar en el malecón de Santo Domingo, una actividad que cuenta con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina.
Hoy se celebro el 176 aniversario de la Independencia Nacional, con diversos actos protocolares.
La ceremonia de desfile militar fue encabezada por el presidente Danilo Medina, quien estuvo acompañado de la primera dama, Cándida Montilla de Medina; también el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, entre otros altos mandos.
En el majestuoso desfile tubo la participación el cadete tercer año VICTOR  MANUEL FURCAL LORENZO, E.R.D., con la lectura del Orden del día, un joven orgullo de nuestro Municipio Las Matas de Farfan, hijo de dos padres ejemplares CESAR FURCAL y la LICDA. ANNY LORENZO.
Furcal Lorenzo, quien cursa su tercer año como cadete, en la escuela para cadetes Batallas de la Carreras, del Ejercito de la República Dominicana, a sido en este municipio un joven de una conducta intachable, decidió ingresar a las filas para estudiar la Carrera de Ciencias Militares para servirle al País y a su patria, 
por lo que este municipio le augura éxito y  se siente orgulloso por el manejo que sostuvo ante tal majestuoso desfile del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI