Photo

!!!VÍDEO!!! - DE EMERGENCIA BANDA DE MÚSICA DE LAS MATAS DE FARFAN, INSTRUMENTO EN ESTADO DE DETERIORO


DIARIO FARFAN. - Las Matas de Farfan, Cada domingo la banda de música municipal presentan conciertos en el parque Sánchez de esta ciudad, lo que constituye un gran atractivo para los habitantes de esta municipio.

Desde hace un tiempo se han escuchado las quejas tanto de los músicos como de los munícipes de que la banda de música se encuentra en estado de Emergencia, a tal punto de Cerrar la misma, ya que no hay un instrumento musical en condición para tocar.

El Sr. José Francisco Montero Director de la banda de Música, dijo a este Medio Diario Farfán, en una Entrevista que hacer los esfuerzos que están a su alcance para mantener lo poco que queda de la banda de música.

“Yo tengo la fe de que algún día tanto las Autoridades Municipales y los empresarios hagan una obra por su pueblo y  la certeza de que los mismos pueden y/o tienen la posibilidad de hacerlo, todo está en la disposición” expreso Montero.

Dice que la banda es muy importante para este municipio ya que ofrece un hermoso concierto cada domingo, así como también la enseñanza de jóvenes que se motivan aprender música en la Academia Municipal.

F-Jose Contreras 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios