Photo

Hija del periodista Claudio Montero Lebrón, afectada con el Coronavirus COVD-19

DIARIO FARFAN.- SANTODOMINGO.- Colegio Dominicano de Periodista (CDP), se une en cadena de oración por la salud de hija del periodista Claudio Montero Lebrón, la doctora Claurys Montero Montilla, quién ha resultado afectada con el Coronavirus COVD-19.

En tal sentido, la presidenta del gremio que agrupa a los profesionales de la comunicación Mercedes Castillo,expreso su solidaridad con el caso, a través de una nota de prensa publicada en la pagina oficial de la entidad, pedimos  una cadena de oración por la salud de su hija, doctora Claudis Montero Montilla, médico de 30 años, quien dio positivo del Covi-19. 
Castillo, informó que la doctora Claurys Montero,se encuentra ingresada en un centro de salud de esta capital,dónde recibe atencione, a la vez dijo que la familia del periodista, en próximas horas procederá a la realización de la prueba del Covid-19, tanto él, como su esposa y otro hijo que residen con ellos.

El veterano periodista Claudio Montero Lebrón, quien es oriundo del municipio de Las Matas de Farfán,en San Juan,hace varios años reside en la ciudad Capital junto a su familia, ha laborado para diferentes medios de comunicación del país. 

Magandy Perez
F-DEPORMASTV

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios