Photo

Director de Cultura de La Romana se accidenta de camino a enviar dinero a su abuela

DIARIO FARFAN.- El director provincial de Cultura de La Romana, Juan Hernández Inirio, se salvó al volcarse su vehículo en la carretera vieja La Romana-Higüey, en momentos en los que se disponía a llevarle dinero a su abuela, a propósito de la situación del coronavirus COVID-19.
El funcionario, quien conducía su automóvil, tuvo un accidente en un tramo cercano al cruce de Yuma, tras explotar un neumático, perdió el control y cayó a un cañaveral.
“Intentaba llevarle dinero a mi abuela paterna, sin entrar en su casa siquiera para protegerla de un posible contagio”, narró el joven, quien considera que se salvó milagrosamente y que Dios le dio “una segunda oportunidad”. 
El poeta explicó que las filas estaban largas en las agencias de envío de La Romana y optó por llevarle personalmente el dinero a su abuela.
Explicó que tenía puesto el cinturón de seguridad y que, al quedar con la cabeza para abajo, se lo pudo quitar y abrir una puerta. Posteriormente llamó al sistema de emergencia 911, que le prestó asistencia médica.
“Realmente el milagro ocurrió y me salvé. Tengo una segunda oportunidad en esta vida, agradezco a Dios. Me iba a matar. La condición en que quedó el vehículo era para haberme matado hoy 30 de marzo de 2020”, dijo.
Florentino Durán...F/LD
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios