Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Dos militares mueren al chocar de frente sus motocicletas en Barahona

DIARIO FARFAN.- Dos militares fallecieron la noche de este viernes durante un accidente de tránsito que se registró próximo a la entrada al municipio Cabral, en Barahona.
Los fallecidos son Bienvenido Moreta Feliz, de 27 años, quien murió a causa de traumas múltiples con desprendimiento de miembro inferior izquierdo y derrame externo, y Alex Samuel Pérez Gómez, de 25 años, quien recibió múltiples traumas, según el médico legista actuante.
Según versiones preliminares, el accidente de tránsito se produjo cuando las motocicletas en las que ambos se transportaban chocaron de frente, quedando ambos cadáveres con mutilaciones.
Pérez Gómez vivía en el municipio Cabral y era miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD), mientras que Moreta Féliz, quien residía en el barrio Los Papiteros del municipio Cachón, pertenecía al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación, (CESAC).
Según representantes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) de Barahona, los militares viajaban sin cascos protectores.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 8:55 de la noche.
Omar Medina ...F/DL

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI