Photo

EN SAN JUAN: Educación enviará a escuelas guía de orientación sobre Coronavirus

DIARIO FARFAN.- SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La directora de la Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña, maestra Doris Veloz Suero, expresó que esa institución enviará una guía de orientación a los centro que componen las dos provincias para orientarlos sobre el coronavirus (COVID-19).
Pidió a los docentes y estudiantes no alarmarse con relación al virus ya que en el país no se han reportado casos autóctonos, sino un caso exportado por un italiano.
Veloz afirmó que no es necesario utilizar mascarillas, ya que el uso de la misma solo podría provocar otra situación de salud.
¨Lo que si es necesario es que cada uno de los maestros y estudiantes mantengan una higiene en cada uno de sus centro¨, expuso.
La directora de la Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña se refirió al tema durante su intervención en el acto de lanzamiento de la ¨III Promoción del Programa Nacional de Inducción a Docentes de Nuevo Ingreso¨, el cual es realizado por el Viceministerio de Acreditación y Certificación Docente del Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam).
Cristhian Mateo...F/ LA CALIENTE DEL SUR 
Reactions

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)