Photo

Estudiante universitario de San Juan es asesinado a puñaladas en la capital


DIARIO FARFAN.- SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Gran consternación existe entre familiares y amigos del estudiante universitario Stiwar Aquino Bautista, de 20 años de edad, quién perdió la vida a manos de un hombre, en un sector del Distrito Nacional.

Stiwar Aquino Bautista,era oriundo del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan, quien recibió varias estocadas en el interior de su vivienda, en un hecho ocurrido en horas de la noche de ayer viernes, y según informes preliminares las heridas se las ocasiono presuntamente el nombrado Ronny Michael Placido, por asuntos personales que este llevaba en contra del hoy occiso, al momento de cometer el hecho de sangre emprendió la huida.


Este hecho ha consternado a los residentes del municipio de Las Matas de Farfán, al sur del país, ya que el joven Stiwar Aquino Bautista, era  querido y de familias que le dieron buenas costumbres, son muchas las expresiones de cariño que hoy se han visto en las redes sociales, por parte de personas que lo conocieron.
Los restos de Stiwar fueron trasladado a su municipio y están siendo velados en la funeraria De los Santos, y se les dará cristiana sepultura en horas de la tarde.
En tanto que el Departamento de Crímenes y Homicidios de la Policía DICRIM realiza las investigaciones y persigue al homicida para entregarlo al ministerio público para que responda por tan horrible crimen.
f-nccnoticia
google store financing, working capital loan, invoice factoring, invoice finance, 
equipment financing, small business funding, bloomberg finance, factoring company,
financial performance, masters in finance, ms finance, financial planner near me,
unitranche, business finance, independent financial advisor, personal financial advisor, 
reddit personal finance, newspaper, magazine, buy here pay here near me 500 down,
buy here pay here near me 500 down, buy here pay here near me, buy here pay here car lots near me, 
buy here pay here dealerships near me, buy here pay here lots near me
buy here pay here near me, buy here pay here car lots near me, buy here pay here dealerships near me
buy here pay here lots near me, super bowl, nfl playoffs

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios